App para invertir en la bolsa | Mejores aplicaciones

App para invertir en la bolsa | Mejores aplicaciones

En la actualidad es posible usar una app para invertir en la bolsa sin complicaciones. Los avances tecnológicos han permitido que incursionar en este ámbito financiero sea mucho más fácil.

Quien conoce de planificación financiera, sabe que invertir en el mercado de valores es fundamental. Es la forma ideal de obtener ingresos adicionales, convertir en activos el dinero que no utilizas o prepararte para la jubilación.

Con las nuevas tecnologías es muy sencillo comenzar a invertir online y al mismo tiempo mantenerse informado con todo lo relacionado al mercado en general. Descubre cuáles son las mejores aplicaciones para invertir en la bolsa.

Beneficios de utilizar una app para invertir en la bolsa

Hacer una transacción en el mercado de valores algunos años atrás, implicaba contactar un corredor de bolsa a través de una llamada telefónica para solicitar sus servicios. Con las aplicaciones para invertir en el mercado de valores todo es más sencillo.

app para invertir en la bolsa de valores

Una app para invertir en la bolsa es un programa creado por desarrolladores de las oficinas y casas de comercios que participan en el mercado de valores. Con ellas obtienes muchos beneficios, entre ellos los siguientes:

  • Invierte en la bolsa desde cualquier lugar en donde te encuentres.
  • Están disponibles tanto para equipos móviles iOS y Android.
  • No tendrás que hacer presencia física en las bolsas de valores para saber cuál es la evolución y las cotizaciones que fluctúan constantemente en estos mercados.
  • Haz seguimiento de los altibajos en el mercado todos los días, en cualquier momento del día.
  • Además de las cotizaciones, estas apps ofrecen gráficos, las tendencias del mercado, herramientas matemáticas, análisis y comentarios de expertos.
  • Programa los niveles de ganancias o de pérdidas que vas a aceptar.
  • Crea alarmas con notificaciones para que automáticamente recibas avisos en tiempo real en ciertas condiciones previamente programadas.

mejores app para invertir en la bolsa

Bloomberg

Con Bloomberg tendrás las noticias más atractivas de la bolsa y datos de mercado en tiempo real. Conéctate a través de esta app para recibir notificaciones con alertas de mercado, compartir ideas, ver datos financieros y supervisar los pedidos recientes y pendientes.

Una característica destacada de Bloomberg es que te permite leer, compartir o descargar distintos informes de investigación. También podrás hacer análisis y gestionar en tiempo real el rendimiento de tu cartera.

¡Leer más sobre Bloomberg!

CoinMarket

Esta app es una de las herramientas más completas que existe en el mercado para los que les interesa invertir en criptomonedas. Ofrece consultas en tiempo real de cotizaciones de principal referencia.

Puedes configurar una notificación pare recibir noticias relacionadas con tus propias inversiones. La opción de pago es mucho más completa y con otras opciones, pero si estás dando tus primeros pasos en la inversión bursátil, la app gratuita es más que suficiente.

¡Leer más sobre CoinMarket!

Teletrader

Esta es una app que sirve para invertir en el mercado online estadounidense. Entre las opciones que ofrece están: Cotizaciones en tiempo real, opción a tener hasta 25 carteras o acceder a gráficos históricos de actividad.

Los datos van actualizándose y sincronizándose de forma automática y las noticias lo hacen cada dos minutos. ¡Mantente informado en todo momento! Disfruta de esta aplicación en diversos sistemas operativos.

¡Leer más sobre Teletrader!

Yahoo Finanzas

Yahoo no es solo un motor de búsqueda, este portal cuenta demás con una aplicación de finanzas que ya es una referencia en el sector. Es un lugar de consulta obligada debido a la gran cantidad de información que ofrece, la amplitud de los análisis y además es gratuito.

Es una de las pocas apps que se encuentran en español. Se actualiza en tiempo real, dándote información, noticias y consejos para que manejes mejor tu dinero. Yahoo Finanzas te permite crear tu propia cartera de valores, escoger el riesgo y valorar su evolución. Es siempre, eficaz e informativa.

¡Leer más sobre Yahoo Finanzas!

Plus500

Con esta app para invertir en la bolsa no solo trabajas con valores, también puedes negociar divisas y materias primas. La app se encuentra disponible en Android y para iOS y es ideal para quien está comenzando en el mundo de las finanzas.

Cuando estés confiado en los tentativos resultados, puedes aplicar una simulación y empezar ganar dinero con tu móvil. Con una interfaz elegante e intuitiva, muy fácil de usar para quienes conocen los términos.

¡Leer más sobre Plus500!