Análisis de Scottrade | Qué es, funcionamiento y características

Análisis de Scottrade | Qué es, funcionamiento y características

Encontrar el intermediario adecuado para que hagas tus inversiones en línea puede resultar difícil debido a las diversas opciones que existen en la web. La mejor forma de saber si un agente en línea es el mejor, es analizar los servicios que ofrece y ver si se ajustan a tus objetivos financieros. En este post estaremos analizando Scottrade, uno de los principales corredores de descuento online.

¿Qué es Scottrade?

Tal vez ya hayas escuchado hablar sobre Scottrade a través de distintos medios o por parte de un amigo o familiar. Si todavía no tienes claro qué es esta plataforma, no te preocupes que te lo explicamos todo a continuación.

Se trata de un intermediario en línea por medio del cual puedes hacer transacciones en el mercado bursátil. Scottrade inicia en 1980 a cargo de Rodger Riney, con dos sucursales: En Arizona y Missouri,

En los últimos años, este corredor se ha convertido en una importante casa de corretaje de descuento online de los Estados Unidos. Se ha vuelto famoso por las operaciones limitadas de $ 7.

Actualmente, este bróker online tiene la red de sucursales más amplia que cualquier otro intermediario en línea pueda tener. La revista Fortune la ha seleccionado entre las 100 mejores compañías para trabajar en Norteamérica.

¿Cómo funciona Scottrade?

scottrade app

La fama de este bróker online se debe, entre otras cosas, a que su funcionamiento es bastante sencillo y los requerimientos mínimos son de los más bajos del mercado. Es posible abrir una cuenta con tan solo $ 500. Además ofrece bajas tarifas de comisión y tasas de bajo margen.

No solo funciona en línea, puedes acudir a sus oficinas físicas y hacer las transacciones en estos espacios o solicitar ayuda. Ofrece a sus clientes el precio más bajo posible por sus negocios.

Por otro lado, puedes escoger entre los siguientes tipos de cuentas de corretaje:

  • Individual: Incluye comercio en línea, gestión de efectivo y financiación instantánea.
  • Conjunta: Con esta cuenta, hasta tres personas podrán administrar sus finanzas. Incluye también comercio en línea, gestión de efectivo y financiación instantánea.
  • Jubilación individual (IRA): Ahorra y aumenta tus activos para la jubilación con las cuentas IRA.

Características

  • El portal web es sencillo, directo y fácil de usar.
  • Puedes ejecutar las transacciones desde un ordenador o a través de un dispositivo móvil por solo $ 7.
  • Ofrece además intercambios asistidos en los que puedes hablar personalmente con un corredor de bolsa. Estos intercambios tiene un coste de $ 27. También está la opción de consultar operaciones automáticas con tonos táctiles por un coste de $ 17.
  • Haz preguntas o ejecuta pedidos a través del teléfono.
  • El servicio ScottradeELITE es una plataforma personalizable avanzada para quienes ya tienen experiencia en este medio y sus cuentas están financiadas por un monto mínimo de $ 25, 000.
  • Las cotizaciones en tiempo real son gratuitas. Esta función incluye lista personalizables y actualizaciones en vivió de noticias.
  • Los que operan opciones pueden hacer ordenes de contrato por $ 7/cada operación más $ 1.25 / cada contrato de opción.

¿Cómo usar Scottrade?

Para comenzar a usar Scottrade solo debes invertir 10 minutos de tu tiempo y abrir una cuenta. Esto Solicitarán la siguiente información: Nombre, dirección, el número de seguro social, la fecha de nacimiento y la información de empleo.

Después de abrir una cuenta y completar la solicitud, podrás financiar la misma a través de ACH, transferencia de cuenta, transferencia bancaria o cheque. Una vez completado este requisito, construye tu propia cartera y procede a imprimir, firmar y enviar el acuerdo de la cuenta por correo.