Teletrader | Análisis de la app para invertir en la bolsa

Teletrader | Análisis de la app para invertir en la bolsa

Teletrader es una empresa líder en el mercado financiero, ofrece herramientas únicas con las que los inversores pueden tomar las mejores decisiones en el mercado bursátil. Descubre en este post qué es Telatrader, cuáles son las características de su app móvil y cómo puedes descargarla en tus equipos portátiles.

¿Qué es Teletrader?

Teletrader

De forma general, Teletrader es un proveedor de datos, tecnología y soluciones en el ámbito de los mercados capitales. Se encarga de entregar información financiera a diversas instituciones (bancos, corredores, bolsas de valores) y además es un proveedor de portales financieros web y de diversos medios de comunicación.

La tecnología que ofrece este proveedor permite que los clientes creen sus propias aplicaciones para acceder a los datos y ofertas funcionales de Teletrader. Además, cuenta con una cartera de productos amplia en campos como: Fijación de precios, análisis y visualización de datos de intercambio.

Actualmente encuentras aplicaciones móviles de este proveedor de información financiera, que puedes usar en diversos equipos. Conoce de cerca estas herramientas que te ayudarán a escalar en el mercado financiero.

Características de Teletrader

Teletrader ofrece diversos productos, entre ellos: TeleTrader WebStation y TeleTrader WorkStation. Pero ahora puedes disfrutar de toda la información en tu propio dispositivo inteligente.

Estas son las características de la app móvil:

  • Aplicación innovadora que cubre todas tus necesidades de información financiera del mercado internacional y de Estados Unidos, totalmente gratis.
  • Acceso a cotizaciones en tiempo real y el aumento de los precios de los mercados a nivel mundial.
  • Noticias de calidad directamente desde la sala de redacción de este importante proveedor.
  • Perfiles de las empresas.
  • Gráficos en tiempo real y visualizados en pantalla completa.
  • Analizador de acciones.
  • Conversos de divisas.
  • Personalización completa que incluye listas de observaciones, carteras, notificaciones y alertas push basadas en los precios actualizados.

¿Cómo funciona Teletrader?

La aplicación gratuita brinda acceso a cotizaciones en vivo y los precios en alza de los mercados en todo el mundo. Descubre a través de esta herramienta los mercados bursátiles principales y los mercados de futuros. Conoce los datos en tiempo real de los más destacados índices, materias primas y tipos de cambios (incluyendo las tasas de Bitcoin).

Cuenta con una potente función de búsqueda en vivo, donde encontrarás cada activo de forma individual. Conoce las noticias relevantes relacionadas con cada una de las acciones individuales o explora las noticias clasificadas por categorías.

TeleTrader 4

Puedes personalizar listas de observaciones personales, así como carteras virtuales para que monitoreas los activos. Un servicio de alertas envía automáticamente notificaciones que se basan en los cambios de precios.

Gráficos interactivos

Voltea la pantalla para que disfrutes de las potentes características de la herramienta de gráficos en pantalla completa. Podrás observar: Marcos de tiempo personalizados con datos intradía y de volumen, gráficos logarítmicos, opciones de visualización (cuadrícula o retícula), tipos de gráficos e indicadores técnicos.

Screener interactivo en tiempo real

Busca las acciones que más prometen al hacer un escáner del mercado con el Stock Screener interactivo en tiempo real. Abarca las bolsas de valores más destacadas del mundo y filtra de acuerdo a distintos criterios. Entre ellos: Rendimiento en distintos periodos de tiempo semanal, mensual, anual), escoger acciones de acuerdo a datos fundamentales como: EBIT, EBITDA, capitalización de mercado, facturación y neto de ingresos.

Convertidor de moneda

Con el conversor de divisas calcularás con facilidad el tipo de cambio actual para las monedas mundiales principales, incluyendo Bitcoin. Elige las monedas y la cantidad que deseas convertir y ¡Listo! Define los favoritos personales y cambia la dirección de la conversión en un solo clic. Puedes usarlo incluso si no tienes conexión a internet. También lo encuentras como app separada.

¿Cómo descargar Teletrader?

Descargar la app Teletrader para móviles es muy sencillo, sigue los pasos que te mostramos a continuación.

Descargar Teletrader para Android

android

Si tienes un dispositivo Android y quieres descargar esta app debes asegurarte de que tengas la versión 4.0 o superior. La app se haya optimizada para que la utilices tanto en Smartphone como tableta.

En la página oficial de Teletrader encuentras un enlace directo para descargar la aplicación por Google Play. También puedes dirigirte a la página de la Play Store y colocar en el buscador la aplicación correspondiente.

Descargar Teletrader para iOS

iOS

Por su parte, la app para iOS exige versión 9 o superior. Ha sido optimizada para iOS 11, iPhone 7, iPhone 8 y el iPhone X. En la página oficial encuentras un enlace directo para descargar la aplicación por App Store o dirígete directamente a la tienda de aplicaciones de Apple y buscar el programa móvil en cuestión. Con una cuenta única de usuarios podrás editar los diversos

Use una cuenta de usuario único para editar su

¿Cómo usar Teletrader?

Después de descargar e instalar la app, puedes comenzar a usarla inmediatamente, sin necesidad de un registro adicional en caso de que ya lo tengas. En todo caso, también puedes registrarte gratis. Use una cuenta de usuario único para editar los distintos instrumentos ofrecidos.

Configura tu lista de vigilancia personal, monitorea tus transacciones en la cartera virtual y define las notificaciones de alerta al alcanzar el límite de precio. Con la tecnología Push, recibe notificaciones automáticas por correo electrónico, mensajes de textos, etc. Usa la app de inmediato sin tener que pagar por funciones adicionales, como son las notificaciones de texto debido a alertas en los precios.

La app presenta precios de inserción, esto quiere decir que no es necesario recargar manualmente los datos. Si quieres ahorrar ancho de banda cuando te encuentres lejos de una conexión Wi-Fi, entonces configura la app para que solo se actualice cuando se conecte a una red de ese tipo.